Me gusta apoyar la idea pacifista porque es una buena solución a la neurosis y malas decisiones de las que después nos arrepentimos, como creer ser valiente mediante las agresiones sin pensar que hay personas que no es que sean valientes sino que al igual, actuan sin reflexionar y cometen muchos errores y lo peor es que en ocasiones ni de esos errores aprendemos.
Me gusta bailar de todo jaja tal vez no soy una maestar en el baile pero me agrada demasiado y me divierto lo que considero más importante, me gusta salir a todo tipo de lugares dejando a un lado las suposiciones o prejuicios de que si es un lugar feo, aburrido, para viejos, lejano, barato... Si no corro riesgo y me voy a divertir pues que más da, a vivir los momentos que me esperan.
Me gusta aprender cosas nuevas, lo he hecho en la facultad en todas las asignaturas con los textos que hemos visto no sólo en teorías sino en las otras cinco materias que cursamos, y no sólo en la facultad sino en años anteriores y en mi vida cotidiana... Me gusta leer el periódico, si pero a veces por leerlo no termino mi tarea o ya se me paso el tiempo y tengo que andar a las prisas para entregar mis trabajos. A pesar de que me gusta salir y divertirme, no dejo de ser responsable con las cosas que se que me esperan para realizarlas.
Me gusta la radio, me gustan los colores, me gustan los patines sólo se andar en ellos aunque me gustaría hacer más cosas con ellos, además de me compraré unos porque los que tengo me los presto un cuate y no me quedan, así que puedo caerme peor de lo imaginado.
Me gusta estar con mis amigas, tienen una vibra autentica su esencia es tranquilidad y asi, simplemente nos identificamos mucho a pesar de nuestras diferencias ideológicas y de más, somos tolerantes y nos apoyamos entre todas... Las kiero!;)
Esto es un poco de Viridiana Vega, quienes me conocen habrán aprendido un poco más sobre mi y estarán de acuerdo con muchas de las cosas que comenté, quienes no me conocen, pues así soy y una vez más, no damos cuenta que siempre habrán ocasiones en las que nos equivocaremos al pensar en situaciones que es probable que no sean como las pensabamos.