1. Me levanté me sentí viva, de manera que recordé la serie de acciones que tenía que hacer a lo largo del día, al darme cuenta de lo nublado que estaba comencé a sentir flojera y con ganas de no levantarme todo el día aunque finalmente tuve que hacerlo, a veces he pensado que no vale la pena vivir pero al reflexionar me doy cuenta que todos los obstáculos son pruebas para saber que tanto resisto.
2. Ayudé en las tareas domésticas para beneficio de mis hermanos, mi mamá y propio, como resultado que mi mamá no puede caminar por el momento, así el estado en el que se encuentran los demás me hace reaccionar de algún modo aunque no siempre sólo cuando creo que es necesario.
3. Tengo la necesidad de aprender a colaborar en los quehaceres de la casa y a comprender a mi familia; en la escuela a relacionarme con los demás y poner la suficiente atención para mi propio beneficio.
4. En realidad no es que se me complique desarrollarlos, más bien no tengo tiempo suficiente para disfrutar de hacerlo de ser así me gustaría seguir aprendiendo a tocar el saxofón, volver a hacer ejercicio y tomar como entretenimiento nuevamente a las tareas escolares.
5. No he limitado mi aprendizaje por temor al ridículo sino por falta de tiempo pero me gustaría como ya lo mencioné aprender a tocar el saxofón y hacer ejercicio.
6. La presión de realizar las tareas de la casa y las de la escuela al mismo tiempo, porque no estaba acostumbrada pero tengo la esperanza que podré hacerlo, lo que me da fortaleza es observar a mi mamá y ver que se va recuperando con el tiempo.
7. Espero que todos compartamos lo que escribimos, así comprender a los demás y aprender de ellos, como han vencido sus obstáculos.
8. Claro, es la manera que pienso sobre la vida que vivo día a día.
sábado, 27 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario